Siempre Hay Esperanza


ENDOMETRIOSIS, FIBROMIALGIA, SFC,... Aun son incurables, pero SIEMPRE HAY ESPERANZA!!!!...nunca dejes de SONREIR, es la mejor de las medicinas. :)

Esperanza para la Endometriosis

• Cynthia Robleswelch Medicina Alternativa. Hay prometedora esperanza para las mujeres que sufren de endometriosis, una de las causas más comunes de infertilidad y dolor pélvico. Un nuevo estudio que se publicará en la próxima edición de la Revista de Medicina Reproductiva revela que Pycnogenol (pic-noj-en-todo), un antioxidante planta de extracto de la corteza del pino marítimo francés, reduce significativamente los síntomas de la endometriosis en un 33 %.

Pycnogenol, que tiene la patente por la reducción de PMS / menstruales dolor y malestar, se eligió para este estudio porque otros tratamientos de la endometriosis pueden tener efectos secundarios no deseados. "La causa de la endometriosis es desconocida y el tratamiento para curar plenamente la endometriosis aún no se ha desarrollado", dijo el doctor Takafumi Kohama, una investigadora principal del estudio. "Común tratamientos hormonales como la hormona liberadora de gonadotropina agentes (Gn-RHa) puede restringir probablemente las mujeres de quedar embarazadas durante el tratamiento.
El danazol, otro tratamiento hormonal, produce efectos secundarios como la deficiencia ovárica, la osteoporosis y la obesidad. Nuestros resultados transmitir Pycnogenol como un instrumento muy eficaz de tratamiento natural sin efectos secundarios peligrosos ", dijo El estudio, que se celebró en la Universidad de Kanazawa Facultad de Medicina, Ishokawa, Japón, la muestra 58 mujeres que se sometieron a operaciones para la endometriosis dentro de los seis meses anteriores al estudio.
Después de confirmar regular la menstruación y la ovulación por tres meses antes del tratamiento, los pacientes fueron examinados antes y en el 4,12, 24 y 48 semanas después del tratamiento se inició para comprobar si el control de los síntomas (dolor, el síntoma intestinal y urinaria, hemorragia).
El dolor fue evaluado por los pacientes de auto-evaluación y un investigador entrevistó y efectuó un examen ginecológico.
Los pacientes fueron asignados al azar a dos grupos: Los pacientes que tomaron Pycnogenol complementado con cápsulas de 30 mg por vía oral dos veces al día durante 48 semanas y por la mañana inmediatamente después de la cena.
Los pacientes que recibieron la terapia de Gn-RHa recibieron acetato inyectado leuprorelin depósito, 3,75 mg intracutaneously, seis veces cada cuatro semanas durante 24 semanas. (Leuprorelin treatment completely blocks estrogen in the body and must be discontinued after 24 weeks because of side effects). (Leuprorelin tratamiento completamente bloques de estrógeno en el cuerpo y debe ser suspendido después de las 24 semanas debido a los efectos secundarios).
Ambos grupos de tratamiento no mostraron diferencias en el inicio del tratamiento y comunicó dolor, la ternura y la pelvis pélvica induraciones. Después de cuatro semanas, Pycnogenol un ritmo lento pero constante reducción de todos los síntomas de moderados a graves. El tratamiento con Gn-RHa reducción de los resultados de manera más eficiente, pero al cabo de 24 semanas después del tratamiento una recaída de los síntomas se produjo.

Como era de esperar, Gn-RHa suprimida la menstruación durante el tratamiento, mientras que no influye en los ciclos menstruales se observó en el grupo de Pycnogenol. Gn-RHa redujo drásticamente los niveles de estrógenos y, en cambio, los niveles de estrógeno de la Pycnogenol grupo sistemático no mostró cambios a lo largo de la observación Período ", dijo la doctora Kohama. "Además, cinco mujeres en el juicio teniendo Pycnogenol efectivamente quedó embarazada", dijo.

Cuando se usa continuamente durante más de dos semanas, la producción de estrógeno se detiene, lo que priva a los implantes endometriales de estrógenos, causando que se conviertan en inactivas y degenerar. .
La mayoría de las mujeres se detiene el sangrado dentro de los 2 meses de iniciar el tratamiento y el retorno de la ovulación y la menstruación varía.
La endometriosis afecta a las mujeres en su edad reproductiva y se estima que afecta a más de un millón de mujeres en Estados Unidos.
Es una de las razones por las mujeres tienen que someterse a la histerectomía y la cirugía laparoscópica.
La edad promedio de diagnóstico es 25-30, sin embargo se ha informado de la endometriosis en las niñas tan jóvenes como de once años de edad.
Se han producido importantes estudios con Pycnogenol revelar la eficacia del tratamiento de los problemas comunes asociados con la menstruación, como la dismenorrea, la endometriosis y el dolor menstrual. Las investigaciones han demostrado una reducción en el dolor abdominal debido a la endometriosis.
Los estudios han demostrado una clara mejora en términos de reducción de los calambres menstruales y dolor en el 73% de las mujeres después de la administración de 30 mg de Pycnogenol día durante un mes, además de las que con endometriosis. Dolor abdominal debido a la endometriosis se redujo en el 80% de los pacientes y los calambres desaparecieron en el 77% de las mujeres que toman Pycnogenol según un estudio publicado en el Boletín Europeo de la Investigación de Drogas.
Pycnogenol es un extracto vegetal natural procedente de la corteza del pino marítimo que crece a lo largo de la costa suroeste de Francia y se encontró que contenía una combinación única de procyanidins, bioflavonoides y ácidos orgánicos, naturales de los que ofrecen beneficios para la salud. El extracto ha sido ampliamente estudiados durante los últimos 35 años y ha publicado más de 220 estudios y artículos de revisión garantizar la seguridad y la eficacia como ingrediente. Hoy, Pycnogenol? Está disponible en más de 600 suplementos dietéticos, de múltiples vitaminas y productos de salud en todo el mundo. Para más información, visite www.pycnogenol.com. Pycnogenol es un poderoso antioxidante y en el mundo de la infertilidad es conocido por ayudar al esperma en temas de morfología. No tiene efectos secundarios excepto el del bolsillo (es caro).

11 Claves para mejorar la Fibromialgia

1. Haz ejercicio físico Te hará sentirte mejor contigo misma. El ejercicio mejora el estado de salud, disminuye el dolor. El ejercicio, es un antidepresivo natural, al actuar aumentando las endorfinas.
2. Sé positiva Busca el lado positivo de las cosas. Huye de los pensamientos negativos. Aunque estés atravesando una mala situación, piensa que es “pasajera”. No hay mal que cien años dure.
3. Desarrolla el sentido del humor Desdramatiza e intenta reírte de ti misma.
4. No tengas miedo al fracaso No temas de los errores, de ellos también se aprende. No esperes a que te desaprueben lo que haces.
5. Sé objetiva Valora los aspectos positivos y negativos de ti misma aceptándote en la justa medida. Felicítate por los triunfos conseguidos. No te exijas al máximo. No intentes abarcarlo todo. Conoce tus limitaciones.
6. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy Organízate bien y haz primero lo que más te cueste.
7. Programa actividades y disfrútalas. La monotonía es la antesala de la depresión. Sal del aburrimiento. Aprovecha las oportunidades que te surjan. Tu peor enemigo es el conformismo y la falta de decisión.
8. Vive el presente Disfruta del momento y no te lamentes de lo que podrías haber hecho. Y no esperes a que te sucedan cosas impresionantes.

9. Acéptate físicamente No te dejes influir por los canones de belleza, pero ten en cuenta que “aceptarse” no quiere decir “abandonarse”.
10. No te compares con los demás “Los demás son más felices”. “Ella todo lo hace bien”, son pensamientos que solo nos sirven para infravalorarnos y generar sentimientos de frustración y envidia.
11. Rodéate de amigos y familiares Es muy difícil vivir en soledad (en el más amplio sentido de la palabra) y ser feliz. Durante la vida siempre necesitamos apoyarnos en alguien. Interésate por las personas y las cosas. Las situaciones y las cosas que nos rodean no son ni mejores ni peores, sino que dependen del filtro de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario